Build to rent, nos preguntamos “¿Qué es este fenómeno del que tanto estoy escuchando en el mercado inmobiliario?”. Pues es una de las nuevas tendencias que está ayudando al sector a reponerse de la aparatosa caída que tuvo por pandemia en el año 2020.
Como su nombre lo indica, el mayor objetivo de este nuevo método inmobiliario es el de “construir, para alquilar” (Build to rent), donde las promotoras han podido ver que este mercado beneficia por un lado a personas que tienen dificultades para comprar una vivienda y por otro lado a los inversores, que encuentran en este modelo una alta rentabilidad.
Dado que el objetivo es construir en obra nueva, se tiene la posibilidad de trabajar la maquetación de manera digital, realizar visitas virtuales y valorizar el entorno real de la propiedad, de manera que el inversor pueda proyectarse a lo que será la promoción.
Para esta digitalización, en Habiteo contamos con todas las herramientas que puedan ayudarte a revalorizar el proyecto con nuestras visitas virtuales, entorno real, galería, visita por planta, maqueta 360º, etc y todo desde un simple enlace que no ocupará memoria y será muy fácil de compartir.