La digitalización ya no es el futuro, ahora es el presente y Habiteo desde su llegada a España en 2018, ha contribuido a ello a través de herramientas y soluciones 3D. Durante estos años Habiteo ha logrado un gran crecimiento en proyectos, clientes y equipo de trabajo, pero si hay algo que nos enorgullece, es seguir formando parte de la revolución digital e innovación del sector inmobiliario.

En los últimos años hemos visto la evolución de la tecnología, diversos mercados han comenzado a digitalizarse y el sector inmobiliario no ha sido ajeno a este cambio. En Habiteo hemos apostado por herramientas innovadoras que permiten visualizar los proyectos de obra nueva (Promociones no construidas).

Cada día son más las promotoras que se atreven al cambio y apuestan por estas herramientas que permiten al comprador tener una experiencia completa, digital e inmersiva y finalizar el proceso de compra una vivienda de manera online, apoyados por la visita virtual que incluye vista del entorno real donde se encuentra ubicada la promoción, así como la maqueta 360ª, planos 3D, video de animación, entre otros.

Y es con esta motivación de querer transformar e innovar el sector, que cumplimos 3 años en el mercado español habiendo trabajado con más de 200 clientes satisfechos que siguen apostando por el cambio digital, obteniendo buenos resultados.

En los último 3 años hemos logrado la construcción de un gran equipo de trabajo, capaz de superar cualquier barrera, un fuerte crecimiento de negocio, captación de varios centenares de promotores (incluidos grandes promotores españoles) y más de 300 proyectos realizados y entregados a nuestros clientes. Con perspectivas aún mayores en un futuro.

– Nos cuenta Alejandro Lorenzo, nuestro Managing director de España y Portugal.

la_palabra_internamente – Alejandro Lorenzo

De la mano del crecimiento de negocio, también hemos logrado un crecimiento del equipo tanto a nivel español, como del portugués, lo cual permitirá a Habiteo seguir su expansión y seguir formando parte de la revolución tecnológica.