En 2020, la función de una web es proporcionar a los prospectos interesados información relacionada con ofertas y precios. Por ello, debes considerar que la web es una verdadera herramienta de calificación, puesto que proporciona los primeros contactos con la fuerza de ventas para calificar esta relación.

«El 86% de los clientes de una empresa han encontrado su vivienda online.»

La web juega varios roles: da una primera impresión y sirve como portavoz del equipo de ventas y de la marca. Como principal activo del servicio al cliente, la página web es una base de conocimiento de calidad para los clientes: el chatbot, el chat en vivo y los formularios enriquecen al sitio web.

Pero ¿cómo consigues a tus clientes? ¿Cómo ayudarles a alcanzar su objetivo principal mediante herramientas eficientes y relevantes?

«El 82% de los promotores quieren ofrecer una experiencia 100% digital a sus clientes, proyectándoles a través del 3D.»

El contenido visual tiene el poder de atraer al visitante a la primera visita:

“Por lo general, las imágenes se guardan 4 veces más en la memoria que los textos”

Resumen de soluciones para captar e involucrar a tus futuros clientes:

  • El megawidget :

La solución para reunir todas las herramientas modeladas en un solo lugar, fácilmente integradas en la web.

El megawidget incluye todos los widgets de la promoción a través de un único enlace, lo que permite al futuro comprador descubrir el proyecto desde todos los ángulos, proyectarse en él y compartirlo con familiares y amigos.

 

  • Las perspectivas:

Interiores o exteriores, las perspectivas son tan cercanas a la realidad que permiten a los futuros compradores proyectarse en su futura propiedad. Esta herramienta permite resaltar las fortalezas de la promoción: interior, terraza, fachada… Ofrece imágenes de día y de noche para sumergir a los clientes en la atmósfera de su futuro entorno de vida. Mediante las perspectivas ahorrarás tiempo en tu argumento de venta.

  • El plano 3D

    Ayuda a involucrar a los clientes potenciales en su futura compra.

 

 

 Contenido interactivo

    • Vista dron:

retén al usuario ofreciéndole una descripción general de la promoción y creando un enlace entre la página web y él.

  • La vista de dron tomada desde arriba es la forma de ver la vista desde su futura vivienda integrada en el entorno real, es decir, en su futuro vecindario.

 

 

Las empresas que utilizan vídeos en su plan de marketing obtienen una tasa de clics de un 27% más alta y una tasa de conversión web un 34% más alta que las que no lo hacen”.

  • Vídeo de animación 3D:

Ofrece en 2 minutos una presentación de la promoción en formato vídeo.El vídeo de animación 3D se genera mediante la modelización y la integración de la promoción en su entorno real.

  • La visita virtual:

la herramienta inversiva para incrementar el compromiso de tus futuros compradores e incitar su curiosidad.

La crisis sanitaria ha puesto de relieve los tours virtuales. Por definición, la compra sobre plano se caracteriza por la compra de un inmueble no construido o en construcción. Esta es la razón por la que la visita virtual juega un papel importante en la participación de los clientes potenciales en su futura compra. La visita virtual permite superar las limitaciones físicas y de tiempo porque se puede visitar varias veces, compartir con el círculo más cercano y lograr un vínculo más profundo con los clientes.

 

  • Vista por planta con disponibilidad real:

Con esta herramienta animarás a los visitantes a obtener más información y completar un formulario de contacto.

  • La maqueta con vista por planta ofrece la disponibilidad de las viviendas en tiempo real.

 

En conclusión, las herramientas Habiteo son necesarias para:

  • Permitir que el cliente potencial se proyecte en su futuro, lo comparta con sus familiares y se involucre.
  • Permitir que los usuarios vean la promoción completa y su entorno, lo cual les permitirá ganar en tranquilidad y seguridad.
  • Permitir a los comerciales vender las promociones, convenciendo a los futuros compradores más fácilmente, ayudando al comprador a proyectarse.